Disfruta la naturaleza en familia

Alejarse de la rutina del trabajo y la escuela ayuda a reconectarse con la familia. Una manera de hacerlo es aprovechar los días libres y fines de semana para planificar un viaje y explorar nuevos destinos.

A lo largo de todo Estados Unidos hay áreas de recreación que ofrecen una gran variedad de actividades para todos. A continuación podrá encontrar algunos lugares ideales para disfrutar de la naturaleza:

Boulder Creek, California

Ubicación: se encuentra en la parte norte de la Sierra Nevada, al noreste de San Francisco.

Características: Boulder Creek cuenta con muchos atractivos para los amantes de la naturaleza como hermosos lagos, arroyos, montañas y praderas rodeadas de vegetación y fauna.

Actividades: es un sitio para nadar, pescar, pasear en bote o kayak, practicar ciclismo de montaña y acampar.

Alley Creek Camp, Texas

Ubicación: está situado a orillas del lago O’ the Pines, hacia el este de Dallas y cerca de los pueblos Jefferson y Marshall.

Características: el área cuenta con un imponente lago rodeado de pinos, flora y fauna de la región. El lago surge de la construcción de una represa y se considera un oasis de recreación natural.

Actividades: las familias que visitan este lago pueden acampar, nadar, cazar, pescar, pasear en bote, caminar por senderos y explorar la naturaleza.

Buck Lake, Florida

Ubicación: esta área recreacional se encuentra dentro del Bosque Nacional de Ocala.

Características: Buck Lake cuenta con el segundo bosquemás largo de Florida ymás de 600 lagos, ríos y manantiales que son el atractivo principal para muchos turistas.

Actividades: el lugar ofrece varias actividades para disfrutar al aire libre, como pescar, pasear en bote, acampar, hacer picnics, caminar y más.

Camp Gateway, Nueva York

Ubicación: situado en Floyd Bennett Field en Brooklyn, este parque representa un espacio natural dentro del entorno urbano de la ciudad de Nueva York.

Características: sus praderas, árboles, dunas de arena, lagunas y playas atraen turistas durante todo el año.

Actividades: las personas pueden elegir entre caminar, pescar, pasear en bicicleta o acampar. El parque también ofrece excursiones y programas dirigidos por guías.

Apache Trout Campground, Arizona

Ubicación: este destino está al este de Phoenix, cerca de la frontera con Nuevo México.

Características: sus espacios abiertos, bosques de pinos, paisajes montañosos y el lago Big Lake son ideales para relajarse.

Actividades: los visitantes pueden pescar truchas, caminar, practicar ciclismo de montaña, acampar y hacer picnics.

Nota: las actividades de estos sitios recreacionales varían según la época del año.

Utilice el buscador de Recreation.gov (en inglés) para encontrar otras actividades y lugares de recreación.

 

 

About CHN

Speak Your Mind

*