Copa Alianza de Futbol 2014

El torneo de futbol amateur más prestigiado del País presenta su onceava temporada

 

Jorge Campos invitado al “Soccer Locker” de Verizon

 

Alianza de Fútbol, nació hace una década para apoyar el desarrollo del fútbol amateur hispano, y ahora realiza su 11º temporada que inició en mayo en Dallas, Texas y que llega a Chicago el 26 y 27 de julio a el Naperville Polo Fields, ubicado en el 23700 W 119th St. Plainfield, de 8 a.m. a 8 p.m. ambos días.

 

Dentro de este marco de Alianza llega también este  27 de julio -patrocinado por Verizon Wireless-, “Soccer Locker” con la presencia del ex portero Jorge Campos a la tienda ubicada en el 12632 South Rte 59, Ste 50 Plainfield, IL de 2 a 4 p.m. donde habrá autógrafos, fotos y oportunidad de ganar desde balones hasta playeras autografiadas por el ex portero y figura mundial mexicana.

 

La competencia de Alianza de Futbol ese fin de semana contará además con un torneo juvenil de mujeres. Los jugadores y los aficionados tendrán la oportunidad de experimentar los programas RAM Copa Alianza, ® Copita Alianza de Kellogg, 7UP ® Sueño Alianza, Alianza Femenil y Alianza U presentado por Verizon. Durante este 2014 Alianza estará visitando once ciudades en todo el país hasta septiembre.
“Creamos Alianza de Futbol porque a pesar de la popularidad masiva del fútbol en la comunidad hispana había sido poco atendido y su profunda reserva de talento juvenil subestimado”, dijo Brad Rothenberg, co-fundador de Alianza de Futbol Hispano.
Hay varios programas operados por Alianza de Futbol. Copa Alianza (Alianza Cup), el título-patrocinado por Ram Truck, es el mayor torneo amateur de adultos hispanos de la nación que atrae a más de 5 mil jugadores, con cerca de 300 equipos que compiten por $ 100,000 en efectivo y premios. Copita Alianza (Alianza Youth Cup) contará con más de 1.000 equipos y 20.000 jugadores. Es el mayor torneo de la juventud hispana en el país y el título-patrocinado por ® de Kellogg. Proporciona una experiencia en torneos de bajo costo para los jóvenes hispanos con los honorarios del equipo por lo menos la mitad del precio promedio de los torneos tradicionales de Estados Unidos.
Los eventos Alianza de Fútbol de este año serán más expansivos que nunca gracias al crecimiento de sus jugadores y de las competencias juveniles junto con la adición de la Alianza Femenil, la nueva competencia femenina de Alianza, que espera atraer a más de 2.000 mujeres futbolistas hispanas.

A siete jugadores de Sueño Alianza de este año (el título-patrocinado por 7UP ®), el más extenso programa de exploración de los EE.UU, se les ofrecerá un contrato con los clubes de Liga MX (primera división del fútbol profesional mexicano). En años anteriores, 7UP ® Sueño Alianza ha tenido cerca de 40 jugadores firmados con contratos profesionales, 14 ganadores juveniles llamados a filas del equipo nacional (para los EE.UU., México y Honduras), y ocho atletas recibirán becas universitarias. Algunos de los jóvenes que se han beneficiado de este programa incluyen al californiano Julio Morales, quien fue firmado por las Chivas de Guadalajara y jugó para México en el U-20 Copa del Mundo de 2013, y Dennis Flores, quien hizo su debut en la Liga MX con el primer equipo del Club de León en marzo pasado.
Alianza U presentado por Verizon es un programa de orientación universitaria que ofrece reclutamiento para la universidad y la formación de admisión para los jugadores y los padres. Incluye un concurso de becas con dos ganadores que reciben 10.000 dólares cada uno para la educación superior.

La combinación de los cuatro programas mencionados anteriormente – se complementan con el Festival Food Alianza, en la Villa de Patrocinio, interactúan  estrellas mexicanas como Rafael Márquez y Jorge Campos – las visitas Alianza de Futbol atraen a más de 200.000 jugadores y espectadores al año.

 

Tras los pasados eventos de Dallas (mayo 3-4), Phoenix (mayo 17-18), Houston (mayo 24-26), Nueva York (junio 7 a 8), Denver (junio 14-15), Atlanta (junio 21-22), Washington, DC (junio 28-29), Alianza llega a Chicago (julio 26-27 en el Naperville Polo Fields), Los Angeles (Agosto 2-3 y 08 09 al 10), San Francisco (agosto 30-septiembre 01) y El Paso (Sept. 6-7). Para lugares y otros detalles, visite www.alianzadefutbol.com.

About CHN

Speak Your Mind

*