James Rodríguez es Real

 

Goles, asistencias, regates, velocidad, talento y polivalencia. Todas estas cualidades se reúnen en la figura de James Rodríguez (Cúcuta, Colombia, 12-07-1991). El nuevo jugador del Real Madrid ha sido una de las sensaciones del último mundial, en el que marcó seis goles que le valieron para ganar la Bota de Oro y dejó obras de arte como el tanto frente a Uruguay, elegido el mejor del torneo por los usuarios de FIFA.com.

En Brasil fue la estrella de su selección, el hombre clave para que Colombia alcanzara los cuartos de final por primera vez en su historia. La FIFA le designó el mejor jugador en tres de los cinco partidos que disputó. A sus goles, James unió dos asistencias en la cita mundialista.

Con 23 años recién cumplidos, ya ha ganado la Europa League. Lo hizo con el Oporto en 2011. El Real Madrid se refuerza con un futbolista espectacular, joven pero con la experiencia acumulada de su paso por las Ligas argentina, portuguesa y francesa. Un centrocampista ofensivo, que puede rendir tanto en las dos bandas como por el centro, y una visión de juego sobresaliente.

 

 

*Información del Real Madrid.

About CHN

Speak Your Mind

*