Elgin: encuesta Centro Cultural Hemmens

El Centro Cultural Hemmens (HCC por sus siglas en inglés) fue construido en 1969 con el propósito expreso de proporcionar un centro de artes escénicas a la comunidad. A través de los años, el Hemmens ha servido para la presentación de muchos grupos locales, pequeños y grandes, como la Orquesta Sinfónica de Elgin. También ha ofrecido programas para niños y presentado temporadas completas de artistas reconocidos a nivel nacional.

El Concejo Municipal nombró recientemente a un grupo trabajo asesor para hacer recomendaciones sobre el Hemmens. Como parte de ese proceso, al grupo de trabajo le gustaría tener comentarios y conocer los puntos de vista de diversos usuarios del Hemmens. Gracias por dedicar unos minutos para completar esta pequeña encuesta:

1) Si el Hemmens ofreciera un paquete de membresía que incluyera descuentos especiales y paquetes en restaurantes, ¿Qué tan probablemente se haría miembro?
2) ¿Dónde obtiene la información acerca de eventos culturales y de entretenimiento en el área de Elgin? (marque todo lo que corresponda)
3) En orden de 1 a 5, siendo 1 el más alto, indique cuál es su prioridad en un lugar de espectáculos...*
4) Además del Hemmens, ¿Qué otros lugares consideraría para atender a un espectáculo?*
5) ¿Qué método usa para adquirir boletos para espectáculos y eventos?

Speak Your Mind

*