Colombianos en el exterior también pueden solicitar becas de ICETEX

Los colombianos en el exterior que quieran aplicar a las diferentes becas podrán hacerlo siempre y cuando no se especifique lo contrario en los requisitos de la convocatoria y cumplan con toda la documentación requerida.

El ICETEX informa que las siguientes convocatorias ofrecidas por la OEA; el Gobierno de La República de Corea; Gobierno de La República Popular China; IE Business School; el Gobierno de La Federación de Rusia; London School of Commerce; INTO China; Bath Spa University; BPP University; el Gobierno de Israel; KOICA-KAIST; el Gobierno de Ecuador; el Instituto Europeo de Posgrado; P & A Internacional/Universidad Católica de Murcia; IFFE Business School; ESDEN Business School; ENAE Business School; la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile; el Ministerio de Educación de La República de China; la Universidad Carlos III de Madrid; BPP University; P & A Internacional/Universidad de La Rioja; Westminster International College; Cambridge Regional College; el Gobierno de Estados Unidos; el Gobierno de Perú; el Gobierno de Egipto y el Gobierno de Brasil, se encuentran publicadas en la página web de Icetex: www.icetex.gov.co en la sección Becas->Becas vigentes.

El Programa Colombia Nos Une publica esta información sobre becas ofrecidas por diferentes entidades a las cuales también pueden aplicar los colombianos en el exterior. Sin embargo, el Programa no tiene ninguna injerencia sobre las mismas, más allá de su difusión; cualquier inquietud, por favor contáctese directamente con la entidad que ofrece las becas.

 

 

Nombre del programa: Becas de Maestría, Doctorado y/o Investigación

Oferente: OEA

Área del aspirante: Posgrado diferentes áreas

País de estudio: Diferentes Países

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios graduados en las diferentes áreas del conocimiento que tengan un plan de estudios bien definido y un área específica de estudio focalizada dentro de los campos señalados como prioritarios (Ver Contenido del Programa en esta convocatoria). Los candidatos deben contar con promedios académicos mínimo de 3.7/5.0, experiencia profesional mínima de un año, de acuerdo con los requerimientos de cada Universidad.

Vencimiento de la convocatoria: 11-03-2015

Convocatoria No. 6900616

 

 

Nombre del programa: Estudios de Investigación, Maestría o Doctorado en Diferentes Áreas

Oferente: Gobierno de La República de Corea (NIIED)

Área del aspirante: POSGRADO DIFERENTES AREAS

País de estudio: Corea del Sur (República de Corea)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios con promedio académico igual o superior a 3,7, deben ser mayores de 25 y menores de 40 años (antes de septiembre 1/2015). Los aspirantes al programa deben contar con experiencia profesional mínima de 2 años en el área del programa escogido. Los candidatos que apliquen al programa de doctorado, deben contar con el título universitario y con el de maestría y también deben ser menores de 40 años antes de septiembre 1/2015.

Requisitos: Los participantes deben tener conocimiento del idioma inglés con puntaje mínimo de (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, (MET): B2: 53 a 63 puntos) ó coreano (nivel 5 o 6), gozar de muy buena salud física y mental. No son elegibles aquellos que tengan simultáneamente la nacionalidad coreana y que hayan aplicado a este Programa anteriormente. Para mayor información consultar la página web: www.niied.go.kr (coreano e inglés) www.kcue.or.kr; www.kosnet.go.kr; www.studynkorea.go.kr; http://korea.net; www.mofat.go.kr; http://inmigration.go.kr

Vencimiento de la convocatoria: 09-03-2015

Convocatoria No. 6800815

 

 

Nombre del programa: Estudios de posgrado en diferentes áreas

Oferente: Gobierno de La República Popular China

Área del aspirante: Posgrado diferentes áreas

País de estudio: China (República Popular China)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales que deseen realizar estudios de posgrado en diferentes áreas en China.

Requisitos: El candidato debe ser menor de 40 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; preferiblemente, con mínimo 1 año de experiencia profesional y contar con buenos conocimientos de inglés; puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 (52 a 63 puntos)

Vencimiento de la convocatoria: 06-03-2015

Convocatoria No. 6800715

 

 

Nombre del programa: Becas de reducción en matricula para Maestrías en el campo administrativo – empresarial y jurídico

Oferente: IE Business School

Área del aspirante: Administración

País de estudio: España

Perfil del aspirante: Profesionales en carreras afines a los programas ofrecidos que cuenten con admisión por parte del IE, con buenos conocimientos de inglés; puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 (52 a 63 puntos) y que cumplan con los todos los requisitos específicos

Requisitos: PROGRAMAS EN ESPAÑOL: – International MBA: experiencia mínima de 3 años – Global MBA: (programa On Line): contar con experiencia mínimo de 3 años y estar trabajando – Master in Management: con especialización en International Business, Sales and Marketing, y Financial Management & Control, Digital Business o Integrated Marketing Communications – Master en Asesoría Jurídica de Empresas: Título universitario en derecho. – Master en Asesoría Fiscal de Empresas: Título universitario en derecho. – Master en Asesoría Jurídica de Empresas (part ¿time): contar con experiencia profesional mínima de dos años en cargos de responsabilidad. Requisitos: Título universitario en carreras afines a los master que no se señala la procedencia académica. – PROGRAMAS EXECUTIVE MASTER EN ESPAÑOL: – Executive MBA Blended Requisitos: Título universitario en carreras afines al Master (o poseer amplia experiencia profesional), contar con experiencia profesional mínima de tres años en cargos directivos. – PROGRAMAS EN INGLÉS: – International MBA: Experiencia mínima de 3 años. – Master in International Relations: no se requiere experiencia previa – Master in Market Research & Consumer Behavior: no requiere experiencia previa – Master in Corporate Communications: no requiere experiencia previa – Master in Architectural Management & Design (semi presencial) : requiere titulo universitario de arquitectura. – Master in Workspace Design: : requiere titulo universitario de arquitectura – Global MBA: (programa semi presencial): experiencia mínima de 3 años – Master in Management: con especialización en International Business, Sales and Marketing, Digital Business o Integrated Marketing Communications – Master in Finance: no requiere experiencia laboral previa – Master in Advanced Finance: 2 a 5 años de experiencia profesional – LLM in International Business Law: título universitario en derecho, experiencia mínima de 2 años. – PROGRAMAS EXECUTIVE MASTER EN INGLÉS (programas semi presenciales o blended): – Global Executive MBA blended – Executive Master in Positive Leadership & Strategy -Executive MBA Blended -IE Brown Executive MBA Executive Master in Corporate Communications – Executive LLM: Contar con tres a cinco años de experiencia profesional y título universitario en derecho Requisitos: Título universitario en carreras afines al Master (o poseer amplia experiencia laboral) y contar con experiencia profesional mínima de tres años en cargos directivos. NOTA IMPORTANTE: SU SOLICITUD NO SERÁ TENIDA EN CUENTA SI USTED NO PRESENTA LOS DOCUMENTOS FÍSICOS COMO SOPORTE DE SU APLICACIÓN, A MÁS TARDAR EN LA FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN SEÑALADA EN ESTA CONVOCATORIA.

Vencimiento de la convocatoria: 04-05-2015

Convocatoria No. 6800615

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas

Oferente: Gobierno de La Federación de Rusia

Área del aspirante: Maestrías en diferentes áreas

País de estudio: Rusia

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios que deseen adelantar estudios de maestría en las áreas relacionadas en el listado adjunto a esta convocatoria. Es de aclarar, que la maestría es considerada en la Federación de Rusia como continuación de los estudios de pregrado

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia laboral mínima de 1 año en el área de estudios, tener promedio de notas universitarias de 4,0/5.0; El candidato debe ser mayor de 21 años y menor de 35. Debe gozar de buena salud física y mental. NOTA: A su llegada a Rusia el candidato seleccionado deberá: 1. Llevar el pasaporte, ORIGINALES y fotocopias de todos los documentos, los certificados médicos y 7 fotografías tamaño 4 x 6. 2. Disponer de recursos financieros (no menos de 250 dólares al mes aproximadamente) para cubrir los gastos de su estancia en Rusia durante el periodo de estudio (alimentación, vestimenta, transporte local). 3. Adquirir un seguro médico (aproximadamente 250 dólares al año). 4. Proveerse de ropa y calzado adecuados para las condiciones climatológicas propias de Rusia. 5. Disponer de una suma no inferior a 250 dólares para reembolsar los gastos por concepto del recibimiento en el aeropuerto y posible traslado de Moscú a la ciudad de destino.

Vencimiento de la convocatoria: 06-03-2015

Convocatoria No. 6500615

 

 

Nombre del programa: Beca de Maestría en: 1.MBA 2.MSC in International Hospitality Management 3.MSC in International Tourism Management

Oferente: London School of Commerce

Área del aspirante: Administración

País de estudio: Reino Unido (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios que cuenten con experiencia profesional mínima dos (2) años, exceptuando prácticas empresariales, que cuenten con promedio de notas superior a 3.7/5.0, y posean admisión al programa elegido y gocen de buena salud física y mental.

Requisitos: Los aspirantes al programa de Maestría deben cumplir con los siguientes requisitos: 1. Diploma de grado universitario en carreras directamente afines a las maestrías ofrecidas y proveniente de una universidad reconocida (Equivalente a un programa de pregrado en el Reino Unido). 2. Si el programa de pregrado no es británico, éste no debe haber tenido una duración inferior a tres años 3. Tener mínimo 25 años de edad

Vencimiento de la convocatoria: 09-03-2015

Convocatoria No. 6208315

 

 

Nombre del programa: Maestría en Economía: Comercio Internacional (Economía y Negocios Internacionales)

Oferente: INTO China

Área del aspirante: Administración – Economía

País de estudio: China (República Popular China)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras relacionadas con el área del programa, que laboren en entidades públicas o privadas. – El programa tiene una duración de 4 semestres (2 años) incluyendo trabajo de tesis (opción de práctica empresarial)

Requisitos: El aspirante debe tener promedio de notas universitarias mínimo de 4,0/5,0; tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: TOEFL por internet (IBT): 80 puntos, CBT: 213 puntos o IELTS: 6.0 en todas las áreas.

Vencimiento de la convocatoria: 11-05-2015

Convocatoria No. 6208215

 

 

Nombre del programa: Maestría en Relaciones Internacionales

Oferente: INTO CHINA

Área del aspirante: Ciencias Sociales

País de estudio: China

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras relacionadas con el área del programa, que laboren en entidades públicas o privadas. – El programa tiene una duración de 4 semestres (2 años) incluyendo trabajo de tesis (opción de práctica empresarial).

Requisitos: El aspirante debe tener promedio de notas universitarias mínimo de 4,0/5,0; tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: TOEFL por internet (IBT): 80 puntos, CBT: 213 puntos o IELTS: 6.0 en todas las áreas.

Vencimiento de la convocatoria: 11-05-2015

Convocatoria No. 6208115

 

 

Nombre del programa: Maestría en Administración De Negocios (MBA)

Oferente: INTO CHINA

Área del aspirante: Administración

País de estudio: China

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras directamente afines al programa de máster ofrecido, que laboren en entidades públicas o privadas. – El programa tiene una duración de 4 semestres (2 años) incluyendo trabajo de tesis (opción de práctica empresarial).

Requisitos: El aspirante debe tener promedio de notas universitarias mínimo de 4,0/5,0; experiencia profesional mínima de 2 años (La práctica empresarial no cuenta como experiencia profesional) en el área del programa a realizar y tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: TOEFL por internet (IBT): 80 puntos, CBT: 213 puntos o IELTS: 6.0 en todas las áreas.

Vencimiento de la convocatoria: 11-05-2015

Convocatoria No. 6208015

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas

Oferente: Bath Spa University

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Reino Unido (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con estudios directamente relacionados con las maestrías ofrecidas por Bath Spa University a través de sus facultades de humanidades y cultura, sociedad, empresa y medio ambiente, educación, arte y diseño, música y artes escénicas.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 21 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita puntaje mínimo: IELTS: 6.5 (No menos que 6.0 en cada banda). NOTA: Sólo serán recibidos los resultados del examen IELTS.

Vencimiento de la convocatoria: 29-05-2015

Convocatoria No. 6207815

 

 

Nombre del programa: Maestrías en BPP University

Oferente: BPP University

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Reino Unido (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras directamente relacionadas con las Maestrías que ofrece BPP University en: 1. MSc Management. 2. MSc Management with Finance. 3. MSc Management with Project Management. 4. MSc International Marketing. 5. MSc Accounting and Finance, Work Placement Module. Los candidatos deben contar con la admisión definitiva ó en trámite avanzado.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 21 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5.0, dominar el idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: IELTS: 6.5 (No menos que 6.0 en cada banda). Alternativamente se puede presentar una entrevista y examen online con el equipo de idiomas de la universidad, si el candidato ha tomado un examen oficial de Inglés previamente. Deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 02-03-2015

Convocatoria No. 6207715

 

 

Nombre del programa: Salud Publica (Master)

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Ciencias de la Salud

País de estudio: Israel (Estado de Israel)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en ciencias de la salud, como medicina, odontología, enfermería, y cualquier otra área que se encuentre directamente relacionada al campo de la salud pública

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 50 años, tener un promedio universitario de 3,8/5,0; experiencia profesional mínima de 1 año en el área del programa, poseer buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos, TOEFL: Prueba por Computador: 213 puntos, Prueba por Internet – IBT (superior a 60 puntos) ó IELTS: 6.5) y deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 24-03-2015

Convocatoria No. 6200415

 

 

Nombre del programa: Finance MBA Program for Government Officials of Emerging Economies

Oferente: KOICA-KAIST

Área del aspirante: Administración – Economía

País de estudio: Corea del Sur (República de Corea)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en economía, matemáticas, estadísticas, ingeniería, negocios y en otras áreas relacionadas con el tema de estudios, que se desempeñen en Instituciones del Gobierno (Ministerio de Comercio, Ministerio de Hacienda, bancos del estado y empresas similares), en temas relacionados con las finanzas. NOTA: No son elegibles empleados del sector privado.

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 40 años preferiblemente, tener un promedio de notas de 3,7/5,0, contar con tres (3) años de experiencia profesional en el área del programa de estudios; dominar el idioma inglés (TOEFL: IBT 83 puntos, PBT 560 puntos, CBT 220 puntos, IELTS 6.5, TEPS 599, TOEIC 720 ò superior y gozar de excelente salud física y mental. NOTA: Los aspirantes a este programa no deben haber participado hace 3 años, en un programa de Koica ó similar.

Vencimiento de la convocatoria: 09-03-2015

Convocatoria No. 6200315

 

 

Nombre del programa: Convocatoria de Becas Colombo – Ecuatorianas para la Movilidad Académica

Oferente: Gobierno de Ecuador

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Ecuador (República del Ecuador)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a ciudadanas y ciudadanos colombianos (residentes en Colombia) que posean alto rendimiento académico e interés demostrado para continuar sus estudios de posgrado en universidades de la República del Ecuador que hayan sido admitidos en una universidad pública ecuatoriana categoría “A”. Los candidatos deben ser profesionales universitarios (pregrado o licenciatura), mayores de 23 años y menores de 40, que cuenten con experiencia profesional mínima de 1 año en su campo de estudio. Los ciudadanos/as colombianos/os que deseen participar en el proceso deberán cumplir con las siguientes condiciones: – Ser ciudadano colombiano – residente en Colombia. – Haber culminado sus estudios de tercer nivel. – Haber superado el proceso de admisión en una de las instituciones de educación superior públicas categoría A. – No contar con otro beneficio de beca que canalice, administre o subvencione el Estado Colombiano o Ecuatoriano.

Vencimiento de la convocatoria: 11-08-2015

Convocatoria No. 6110115

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas

Oferente: Instituto Europeo de Posgrado – IEP

Área del aspirante: Maestrías en diferentes áreas

País de estudio: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios que preferiblemente se encuentren laborando en las áreas señaladas en la presente convocatoria. Los candidatos deben contar con la solicitud de admisión al programa escogido.

Requisitos: El aspirante debe tener promedio académico mínimo de 3,7/5,0; experiencia profesional de mínimo 1 año y contar con las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo el programa al cual aplica.

Vencimiento de la convocatoria: 19-05-2015

Convocatoria No. 6110015

 

 

Nombre del programa: Master en Desarrollo Social – Online con misión académica en España

Oferente: P & A Internacional/Universidad Católica de Murcia

Área del aspirante: Ciencias Sociales

País de estudio: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras relacionadas con labores de desarrollo social, iniciativas de desarrollo y de voluntariado, gestión y evaluación de recursos sociales, proyectos de desarrollo y de resolución de problemas sociales que laboren actualmente en entidades públicas o privadas en los temas señalados anteriormente

Requisitos: El aspirante debe tener promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0, experiencia profesional mínima de 1 año y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 6109915

 

 

Nombre del programa: Maestrías en IFFE Business School

Oferente: IFFE Business School

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: España (Reino de España)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios con conocimientos en áreas relacionadas a los programas ofrecidos y que se desenvuelvan o en la actualidad se desempeñen directamente en éstas áreas de estudio. Los candidatos deben contar con admisión definitiva por parte de IFFE Business School.

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0, y contar con experiencia laboral mínima de 3 años en el área del programa a realizar.

Vencimiento de la convocatoria: 05-05-2015

Convocatoria No. 6109815

 

 

Nombre del programa: International MBA Y MBA con énfasis en diferentes áreas

Oferente: ESDEN Business School

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con conocimientos en áreas relacionadas a los programas ofrecidos y que se desenvuelvan directamente en éstas áreas de estudio. Los candidatos deben contar con admisión definitiva por parte de ESDEN Business School.

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio mínimo de 3,7/5,0, ser menor de 35 años de edad y contar con experiencia laboral mínima de 1 año en el área del programa a realizar.

Vencimiento de la convocatoria: 04-05-2015

Convocatoria No. 6109715

 

 

Nombre del programa: Estudios de Maestría en ENAE Business School

Oferente: ENAE Business School

Área del aspirante: Maestrías en diferentes áreas

País de estudio: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas de maestría ofrecidos, que laboren en entidades públicas ó privadas y deben contar con admisión definitiva o en trámite avanzado.

Requisitos: El aspirante debe tener promedio de notas universitarias mínimo de 3.7/5.0; contar con experiencia laboral mínima de 1 año en el programa de estudios y deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 11-05-2015

Convocatoria No. 6109515

 

 

Nombre del programa: Maestrías y Doctorados en la Universidad Técnica Federico Santa María

Oferente: Universidad Técnica Federico Santa María de Chile

Área del aspirante: Posgrado diferentes áreas

País de estudio: Chile (República de Chile)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a cada uno de los programas de Maestría y Doctorado que ofrece esta universidad, que deseen completar su formación y reforzar su proyección profesional para destacar y abordar con éxito su desempeño en las diferentes áreas de la maestría o doctorado.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 23 años, contar con la admisión definitiva ó en trámite avanzado a uno de los programas que se mencionan en el contenido de esta convocatoria; deben tener un promedio académico de 3,7/5,0, un año de experiencia profesional en el área de la maestría o doctorado a realizar y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 04-05-2015

Convocatoria No. 6108515

 

 

Nombre del programa: Programas de Maestría o Doctorado en universidades de Taiwan

Oferente: Ministerio de Educación de La República de China (Taiwan)

Área del aspirante: Maestrías y Doctorados en Diferentes Áreas

País de estudio: Taiwán (República de China)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en diferentes áreas que posean buen promedio académico. Los candidatos que deseen realizar estudios de doctorado deben contar con el título de maestría.

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar preferiblemente con experiencia profesional y poseer muy buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: TOEFL por internet (IBT): 80 puntos, CBT: 213 puntos o IELTS: 6.0 en todas las áreas. Deben gozar de buena salud física y mental. NOTA: El candidato no deberá tener nacionalidad de la República de China (Taiwán), no tener títulos de Taiwán del mismo nivel o grado al que está aplicando, no haber sido beneficiario de la misma beca de Taiwán por más de un total de cinco años y no ser beneficiario de otra beca del gobierno de Taiwán al mismo tiempo.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 6001015

 

 

Nombre del programa: Programa de Maestría y Doctorado en diferentes áreas

Oferente: Universidad Carlos III de Madrid

Área del aspirante: Posgrado diferentes áreas

País de estudio: España (Reino de España)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a cada uno de los programas de Maestría y Doctorado que ofrece esta Universidad. Profesionales universitarios que desean completar su formación y reforzar su proyección profesional para destacar y abordar con éxito su desempeño en las diferentes áreas de la maestría.

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 50 años, contar con promedio académico de 3,7/5,0 y tener un año de experiencia en el área del programa de estudios a realizar; contar con buenos conocimientos de idioma inglés: con prueba escrita, con puntaje mínimo de: CBT: 183 – 210 / paper: 513 – 547 / IBT: 65 – 78 / IELTS: 5.5 – 6.0 / MET: B2. Debe gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 15-06-2015

Convocatoria No. 6000915

 

 

Nombre del programa: Inglés Académico Intensivo

Oferente: BPP University

Área del aspirante: Idiomas

País de estudio: Reino Unido (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a técnicos y profesionales que requieran utilizar el idioma inglés en sus actividades laborables y que cuenten con la admisión definitiva ó en trámite avanzado a este programa.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 18 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5.0, tener buen dominio del idioma inglés con puntaje mínimo en IELTS ACADÉMICO: 4,5 (No menos que 4.0 en cada componente).

Vencimiento de la convocatoria: 02-03-2015

Convocatoria No. 5201315

 

 

Nombre del programa: Estudios de pregrado en diferentes áreas

Oferente: Gobierno de la Federación de Rusia

Área del aspirante: Pregrado en diferentes áreas

País de estudio: Rusia

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a bachilleres recién graduados o que a la fecha no hayan iniciado estudios universitarios.

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas de grado décimo y once de bachillerato mínimo de 8/10 ó por lo menos un 80% de las notas calificadas como: Excelente, Sobresaliente o Bueno en las asignaturas relacionadas con la especialidad escogida, tener puntajes del ICFES mínimo de 40 en cada una de las áreas relacionadas con el programa a realizar; ser mayores de 17 años preferiblemente. Gozar de buena salud física y mental. NOTA: A su llegada a Rusia el candidato seleccionado deberá: 1. Llevar el pasaporte, ORIGINALES y fotocopias de todos los documentos, los certificados médicos y 7 fotografías tamaño 4 x 6. 2. Disponer de recursos financieros (no menos de 250 dólares al mes aproximadamente) para cubrir los gastos de su estancia en Rusia durante el periodo de estudio (alimentación, vestimenta, transporte local). 3. Adquirir un seguro médico (aproximadamente 250 dólares al año). 4. Proveerse de ropa y calzado adecuados para las condiciones climatológicas propias de Rusia. 5. Disponer de una suma no inferior a 250 dólares para reembolsar los gastos por concepto del recibimiento en el aeropuerto y posible traslado de Moscú a la ciudad de destino.

Vencimiento de la convocatoria: 06-03-2015

Convocatoria No. 4500415

 

 

Nombre del programa: estudios de pregrado en diferentes áreas

Oferente: Ministerio de Educación de La República de China (Taiwán)

Área del aspirante: Pregrado en diferentes áreas

País de estudio: Taiwán (República de China)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a bachilleres que se hayan graduado recientemente o que estén próximos a recibir el título de bachiller, para lo cual deberán adjuntar certificado en trámite donde se especifique la fecha de grado. No se aceptarán participantes que se encuentren realizando estudios de pregrado (universitarios) ni que hayan terminado estudios universitarios

Requisitos: El aspirante debe haber obtenido excelentes resultados en el examen SABER PRO 11º, mínimo 55 puntos en las diferentes áreas. El aspirante debe presentar el certificado de notas de bachillerato traducidas a inglés o chino, con puntaje BUENO (8/4,0), de acuerdo con los parámetros de calificación establecidos en cada institución El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: TOEFL por internet (IBT): 80 puntos, CBT: 213 puntos o IELTS: 6.0 en todas las áreas. El candidato deberá demostrar buena conducta y buen rendimiento académico, no tener nacionalidad de la República de China (Taiwán), no tener títulos de Taiwán del mismo nivel o grado al que está aplicando, no haber sido beneficiario de la misma beca por más de un total de 5 años y no ser beneficiario de otra beca del gobierno de Taiwán al mismo tiempo.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 4201215

 

 

Nombre del programa: Pregrado En Medicina Internacional (MBBS)

Oferente: INTO CHINA

Área del aspirante: Ciencias de La Salud

País de estudio: China (República Popular China)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a bachilleres que se hayan graduado recientemente con una base sólida en temas relacionados con la ciencia, con aptitudes para el servicio social, interesado en el cuidado de la sociedad y buenas habilidades de comunicación. Los participantes deberán comprometerse a llevar a cabo sus estudios con disciplina, a mantener un excelente promedio académico y tener un comportamiento excepcional tanto cultural como de respeto a las normas de la República Popular de China y la universidad. – No se aceptarán participantes que se encuentren realizando estudios de pregrado (universitarios) ni que hayan terminado estudios universitarios

Requisitos: El aspirante debe haber obtenido excelentes resultados en el examen SABER PRO 11º, mínimo 55 puntos en las diferentes áreas y puntaje SUPERIOR a 55 puntos en: matemáticas, química y biología (SIN EXCEPCIÓN). El aspirante debe presentar notas de décimo y once de bachillerato traducidas a inglés, con puntaje BUENO (8/4,0), de acuerdo con los parámetros de calificación establecidos en cada institución. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: TOEFL por internet (IBT): 80 puntos, CBT: 213 puntos o IELTS: 6.0 en todas las áreas. El candidato deberá acreditar solvencia económica para cubrir los gastos de transporte internacional, sostenimiento, libros, seguro de salud y otros.

Vencimiento de la convocatoria: 04-05-2015

Convocatoria No. 4201115

 

 

Nombre del programa: Afrontar el desafío de urbanización

Oferente: Gobierno de Israel – UNESCO

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Israel (Estado de Israel)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en ingeniería, arquitectura, economía, trabajo social y administración que se desempeñen en la actualidad en programas de mejoramiento de los barrios marginales. También podrán aplicar responsables en la elaboración de políticas públicas relacionadas con el tema del curso y que laboren en entidades gubernamentales (Ministerio de Gobierno, gobierno local, vivienda, desarrollo, bienestar o salud); ONGs u organizaciones comunitarias que promuevan este tipo de iniciativas.

Requisitos: El candidato debe contar con un promedio de notas de 3,7/5,0; tener mínimo dos (2) años de experiencia en el tema del curso, ser menores de 55 años, con buenos conocimientos de inglés; puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 (52 a 63 puntos) y gozar de buena salud física y mental

Vencimiento de la convocatoria: 13-03-2015

Convocatoria No. 2228515

 

 

Nombre del programa: Metodologías educativas innovadoras para la enseñanza del inglés

Oferente: P & A Internacional – Universidad de La Rioja

Área del aspirante: Idiomas

País de estudio: España (Reino de España)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en lingüística, lenguas modernas, filología y licenciados en idiomas con énfasis en inglés que laboren en entidades públicas o privadas

Requisitos: El aspirante debe tener promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0, experiencia profesional mínima de 1 año en docencia de idioma inglés, tener buenos conocimientos de inglés; puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 (52 a 63 puntos) y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 2228415

 

 

Nombre del programa: Estudios de inglés en Westminster International College

Oferente: Westminster International College

Área del aspirante: Humanidades

País de estudio: Malasia (Federación de Malasia)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios de cualquier área, que tengan admisión al curso de inglés en Westminster Internacional College.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 23 años, contar con promedio de notas universitarias superior a 3.70, tener conocimientos de idioma inglés, con un nivel de suficiencia de inglés equivalente a A2. Deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 09-03-2015

Convocatoria No. 2228315

 

 

Nombre del programa: Tecnologías limpias – tecnología ambiental, innovación y sistemas de gestión como medio para el desarrollo económico regional y local

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Administración- Ingeniería y afines

País de estudio: Israel (Estado de Israel)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en ingenierías eléctrica, climática, ciencias agropecuarias, economía o en la administración de las áreas relacionadas directamente con el tema del curso. Los participantes deben ser encargados de la toma de decisiones con respecto a la política de las tecnologías limpias, que laboren en entidades gubernamentales, ONGs, organizaciones comunitarias que desarrollen temas en el área de la iniciativa empresarial y su puesta en marcha; asimismo pueden aplicar funcionarios de organizaciones empresariales e instituciones académicas comprometidos directamente con los programas de tecnologías limpias y el espíritu empresarial.

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 50 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia profesional en temas relacionados con el curso a adelantar, poseer buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos, TOEFL: Prueba por Computador: 213 puntos, Prueba por Internet – IBT (superior a 60 puntos) ó IELTS: 6.5) y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 24-03-2015

Convocatoria No. 2228215

 

 

Nombre del programa: Educación para la ciencia y la tecnología y las tecnologías de la información y comunicación en la educación

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Ciencias de la educación

País de estudio: Israel (Estado de Israel)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en ciencias de la educación que se desempeñen como directores de escuelas, orientadores, supervisores, profesores universitarios y maestros, en el tema de educación para la ciencia y tecnología.

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 50, tener un promedio universitario de 3,7/5,0; experiencia laboral mínima de 1 año en el área del programa, poseer buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos, TOEFL: Prueba por Computador: 213 puntos, Prueba por Internet – IBT (superior a 60 puntos) ó IELTS: 6.5) y deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 09-03-2015

Convocatoria No. 2228115

 

 

Nombre del programa: Inglés general y técnico. Diplomado en Criminalística e investigación criminal.

Oferente: Cambridge Regional College (CRC)

Área del aspirante: Idiomas

País de estudio: Reino Unido (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a oficiales, suboficiales, mandos ejecutivos, patrulleros y agentes en servicio activo de la Policía Nacional, que no estén próximos a ser llamados a capacitación para curso de ascenso, con un tiempo mínimo, mayor a cinco (5) años y máximo, menor a 15 años.

Requisitos: 1. Los candidatos tendrán que cumplir con lo establecido en el oficio No 009759 / DINAE – ASINT y el Decreto 1791 del 2000 de la Policía Nacional de Colombia, 2. Para efectos de coordinación, requisitos y conocimiento de la convocatoria, los funcionarios de la Policía Nacional de Colombia podrán tomar contacto con la siguiente unidad policial: Oficina de Asuntos Internacionales de la Dirección Nacional de Escuelas. Correo electrónico: dinae.asint@policia.gov.co Teléfono: (1) 3159000 Ext: 9850 Celular: 304 5468721 3. El aspirante debe tener un promedio universitario de 3,7/5,0; y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 10-03-2015

Convocatoria No. 2227915

 

 

Nombre del programa: Niños y niñas con habilidades diferentes

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Ciencias de la educación

País de estudio: Israel (Estado de Israel)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en ciencias de la educación, psicología, trabajo social, terapia y otras áreas relacionadas directamente con el tema del curso a desarrollar, que se desempeñen en el Ministerio de Educación o en las Secretarias de Educación, ò en organizaciones no gubernamentales que trabajen con este grupo etario.

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 50 años, tener un promedio universitario de 3,7/5,0; experiencia profesional mínima de 1 año en el tema del programa. Los participantes deben gozar de buena salud física y mental

Vencimiento de la convocatoria: 06-03-2015

Convocatoria No. 2120415

 

 

Nombre del programa: Curso en línea sobre enfoque de derechos y de igualdad de género en políticas, programas y proyectos

Oferente: OEA – Gobierno de Estados Unidos

Área del aspirante: Ciencias Sociales

País de estudio: Estados Unidos (Estados Unidos de América)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas relacionadas con el tema del curso, que se desempeñen actualmente como funcionarios públicos o privados, docentes universitarios, activistas sociales ò formadores en temas sobre género y derechos.

Requisitos: Los participantes deben ser menores de 55 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia profesional en la elaboración, implementación, evaluación de políticas, programas o proyectos en áreas pertinentes al curso; tener amplios conocimientos en procesador de textos, internet y correo electrónico. NOTA: Los postulantes deberán considerar el cumplimiento de los siguientes requerimientos tecnológicos A) Procesador Recomendado: 500 MHz Intel, Pentium II o superior. B) Sistema operativo: Windows C) Memoria: 64 Mb o superior D) Monitor de resolución mínima de 1024 x 768 E) Acceso a Internet: Modem de 56k o superior F) Aplicaciones: JavaScript debe estar funcionando, Cookies debe estar funcionando G) Navegadores: Internet Explorer 9 o superior.

Vencimiento de la convocatoria: 24-04-2015

Convocatoria No. 2120315

 

 

Nombre del programa: Diplomado en Gestión del Turismo Sostenible (a distancia)

Oferente: OEA – Gobierno de Perú

Área del aspirante: Administración

País de estudio: Perú (República del Perú)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales ó técnicos en Turismo, Geografía, Humanidades, Administración de Empresas, Ciencias ambientales, Periodismo, que actualmente se desempeñen en actividades propias del turismo como guías locales y de ruta, o en planeación de turismo en el país, ciudad o región. Los aspirantes deben laborar en entidades públicas o privadas en áreas directamente relacionadas con el tema del curso.

Requisitos: Los candidatos deben ser menores de 55 años, tener un año de experiencia laboral mínima en actividades turísticas; tener conocimientos en procesador de textos, internet y correo electrónico. Contar con promedio de notas universitarias de 3,7/5,0

Vencimiento de la convocatoria: 26-03-2015

Convocatoria No. 2120215

 

 

Nombre del programa: Manejo integrado de plagas & producción y tecnología del algodón

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario en áreas relacionadas con el tema del curso, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs directamente en el campo de manejo de plagas y producción y tecnología del algodón.

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso, ser menores de 45 años preferiblemente, tener promedio de notas universitarias de 3.7/5.0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 29-10-2015

Convocatoria No. 2120116

 

 

Nombre del programa: Servicios Agrícolas (Curso)

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario, en carreras relacionadas con servicios agrícolas, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs.

Requisitos: El aspirante debe tener experiencia mínima de tres (3) años en el área del programa, tener un promedio universitario de 3,7/5,0; ser menor de 45 años y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 29-10-2015

Convocatoria No. 2120016

 

 

Nombre del programa: Producción de Hortalizas (Curso)

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto (República Árabe de Egipto)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras relacionadas con el curso, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs.

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia en el área de la producción de hortalizas, ser menores de 45 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 14-09-2015

Convocatoria No. 2119916

 

 

Nombre del programa: Tecnología de procesamiento de alimentos

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: CIENCIAS AGROPECUARIAS

País de estudio: Egipto (República Árabe de Egipto)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras relacionadas con la tecnología de procesamiento de alimentos, que laboren en entidades gubernamentales, públicas o privadas.

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso, ser menores de 45 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 12-08-2015

Convocatoria No. 2119816

 

 

Nombre del programa: Análisis de Proyectos (Curso)

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto (República Árabe de Egipto)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario en áreas relacionadas con el análisis de proyectos agropecuarios, que se desempeñen en entidades públicas, privadas u ONGs

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso, ser menores de 45 años preferiblemente, contar con promedio de notas universitarias 3.7/5.0 y gozar de buena salud física y mental

Vencimiento de la convocatoria: 14-08-2015

Convocatoria No. 2119716

 

 

Nombre del programa: Manejo de suelos y aguas

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto (República Árabe de Egipto)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras relacionadas con el manejo de suelos y aguas que laboren en entidades públicas, privadas u ONG’s.

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia en su campo, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y gozar de buena salud física y mental

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 2119315

 

 

Nombre del programa: Desarrollo de Piscicultura

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto (República Árabe de Egipto)

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas relacionadas con el desarrollo de la piscicultura y que se desempeñen en entidades públicas, privadas u ONGs

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en su campo, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 2119215

 

 

Nombre del programa: Producción y Sanidad Animal (Curso)

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras relacionadas con la producción y sanidad animal que se desempeñen en entidades públicas, privadas u ONGs.

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 45 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 2119115

 

 

Nombre del programa: XLII Curso de Derecho Internacional “La actual agenda jurídica interamericana”

Oferente: OEA – Gobierno de Brasil

Área del aspirante: Derecho y Ciencias Políticas

País de estudio: Brasil

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en derecho o relaciones internacionales que laboren en organismos gubernamentales, entidades de enseñanza superior o instituciones públicas o privadas, directamente vinculadas con el derecho internacional y las relaciones internacionales

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, contar con 1 año de experiencia profesional en derecho internacional y/o relaciones internacionales, no ser mayor de 40 años de edad, gozar de buena salud física y mental y tener buenos conocimientos del idioma inglés: con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 80 puntos, Prueba por computador: 240 puntos, Prueba escrita: 580 puntos, IELTS: 6.5 NOTA: Las clases son dictadas en español o en inglés, pero no habrá interpretación simultánea.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 2002615

About CHN

Speak Your Mind

*