Cine latino en Elgin abril 10, 11, 12 y 17

El Festival de Cine Latino tendrá en Elgin 7 películas de diferentes países hispanos: México, Perú, Colombia, República Dominicana, España, Chile y Venezuela; directores y actores  estarán en Elgin compartiendo con el público la experiencia de realizar sus producciones.

El Festival de Cine Latino de Elgin es  un evento único en el que familiares y amigos se podrán integrar y disfrutar de magníficas producciones hispanas en el Elgin Community College y el domingo 12 en los cines Marcus de Elgin.

 

La película de apertura es Desastres Naturales de Chile, a las 6 p.m. en el Elgin Community College (Spartan Auditorium) después habrá la recepción de apertura, con invitados especiales.

El sábado a las 5 p.m. los niños y sus padres podrán disfrutar de La Fórmula del doctor Funes,  de México. A las 7 p.m. el turno es para Colombia con La justa medida, a las 7 p.m. en el Spartan Auditorium.

 

El domingo en las nuevas y cómodas sillas de los cines Marcus (sobre Randall Rd.) los asistentes podrán disfrutar de La Extraña, de República Dominicana  a las 3:30 p.m. y El Vientre, de Perú, a las 6 p.m.

 

El cierre será el viernes 17 de abril con 3 Bellezas, de Venezuela, a las 6 p.m. y Séptimo piso,  de España, a las 8 p.m.

La ciudad de Elgin, en particular la Cultural Arts Commission, al igual que el  Elgin Community College, han sido dos grandes respaldos en este esfuerzo de traer el séptimo arte latino al área.

Marcus Theatres están ubicados en 111 South Randall Road, Elgin IL 60123.

Elgin Community College está localizado en 1700 Spartan Dr, Elgin, IL 60123  El Festival de Cine Latino de Chicago fue creado por Pepe Vargas hace 31 años, es el más  importante de su clase en los Estados Unidos. Para mayor información visite www.latinofilmfestivalelgin.com o llame al (800) 344 0538.

About CHN

Speak Your Mind

*