¡Por cuarto año consecutivo Elgin tendrá Festival de Cine Latino! En abril 15, 16 y 17.

Jaime Camil protagoniza Ilusiones S.A. una de las producciones mexicanas que tendrá este año el Festival en Elgin, con un total de 5 películas de México, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y Chile.

Abril 15 es la noche de apertura en el Elgin Community College, con una recepción y la película colombiana Pa’ del director Harold Trompetero, se espera la presencia del protagonista Julio César Herrera (actuó en Betty la fea en el papel de mensajero). El sábado 16 y el domingo 17 de abril el Festival se traslada a los teatros Marcus, sobre Randall Rd. en Elgin.

 

El Festival de Cine Latino de Elgin es un evento único que busca la promoción de los valores hispanos y la integración de diferentes comunidades de suburbios y ciudades del área.

 

Acerca de las películas:

 

Pa’, una producción colombiana que muestra cómo un padre es capaz de hacer lo que sea por su familia, abrirá el ciclo de cine a las 6 p.m. en el Elgin Community College (Spartan Auditorium) después habrá una recepción de apertura, con invitados especiales y la presencia del protagonista.

 

 

Sábado 16 de abril en los cinemas Marcus de Elgin, localizados en 111 S Randall Rd, Elgin, IL 60123, a las 5 p.m. los amantes de los perros podrán disfrutar de la producción chilena Perla y a las 7 p.m. Jaime Camil protagoniza Ilusiones S.A, una magnífica producción mexicana.

 

 

El domingo 17 de abril, también en los cines Marcus de Elgin, en sus cómodas sillas, los aficionados del futbol disfrutarán de Club Frontera, una producción estadounidense con todo la participación y el sabor hispano. Puerto Rico cierra este año el ciclo del Festival con la comedia Una boda en Castañer.

 

Las películas tienen subtítulos en inglés y son aptas para la familia. La ciudad de Elgin, en particular la Cultural Arts Commission, al igual que el Elgin Community College, han sido dos grandes respaldos en este esfuerzo de traer el séptimo arte latino al área. Marcus Theatres están ubicados en 111 South Randall Road, Elgin IL 60123. Elgin Community College está localizado en 1700 Spartan Dr, Elgin, IL 60123. El Festival de Cine Latino de Chicago nació hace 32 años, es el más importante de su clase en los Estados Unidos, uno de sus creadores fue Pepe Vargas. Para mayor información visite www.latinofilmfestivalelgin.com o llame al (800) 344 0538. Facebook: Latino Film Festival Elgin

About CHN

Speak Your Mind

*