Latino Film Festival Elgin 2017

En Elgin Community College y en los Cines Marcus

Elgin, IL. Del 21 al 23 de abril se realizará la quinta versión del Festival de Cine Latino en Elgin, este año con películas de Argentina, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, en géneros que incluyen la comedia, la biografía y el drama, a través de los cuales se destacan particularidades de la cultura hispana.

El 21 de abril, las puertas del Auditorio Spartan, en el edificio G del Elgin Community College, se abrirán a las 5:30 de la tarde para iniciar con la producción argentina Una noche de amor, después se dará inicio a la recepción de inauguración.

Latino Film Festival Elgin 2017

Latino Film Festival Elgin 2017

El sábado 22 y el domingo 23 de abril, los cines Marcus, ubicados sobre Randall Rd. serán el escenario donde se proyectarán las demás películas del fin de semana.

El sábado 22 de abril a las 5 p.m. Ciénaga, entre el mar y la tierra, un film colombiano ganador de festivales internacionales, protagonizado por la actriz Vicky Hernández, cuenta una historia conmovedora de los cuidados de una madre para su hijo enfermo.

A las 7 p.m. de Venezuela, El mal querido, narra la historia del reconocido cantante de boleros Felipe Pirela.

El domingo a las 3 p.m. de República Dominicana, Los fabulosos ma’ mejores, un equipo de Baseball infantil que enternecerá y motivará con su historia. A las 5 p.m. Pepo para el senado, de Puerto Rico, graciosamente mostrará la idiosincrasia boricua en lo referente a la política.

“Es un honor poder mostrar la cultura latina a las diferentes comunidades de la ciudad de Elgin y sus alrededores, a través de la pantalla grande. Agradezco el apoyo que el Elgin Community College, ha brindado por cuatro años al evento”, dijo Margarita Mendoza, directora del Festival de Cine Latino de Elgin.

El Centro de Bienestar Pilsen y la compañía de Financiamiento Turner, se han unido como patrocinadores este año.

Para mayor información visite www. LatinoFilmFestivalElgin.com, en Facebook: Latino Film Festival Elgin. Teléfono: (630) 335 5229. (630) 696 6095.

 

Speak Your Mind

*