Noche para olvidar…

httpv://www.youtube.com/watch?v=QOfWArA-l0U

Lejanos están los días cuando la portería del Chicago Fire generaba respeto en los adversarios y seguridad en la defensa.  Con cuatro goles producto del mismo número de errores cometidos por el arquero Johnson, el Portland Timbers consiguió su primer triunfo de la temporada con un marcador final de 4-2.

Y es que cada vez que los hombres de rojo parecían tener dominado el encuentro, la figura del arquero Johnson aparecía para ayudar a un Portland que supo aprovechar los regalos recibidos.

Otra noche latina en la que esta vez el colombiano Jorge Perlaza se lució anotando dos goles.  El primero al minuto 29, aprovechando un pase filtrado por el lado izquierdo, que recibió y ante la pésima salida de Johnson aprovechó para disparar suave a la derecha.

A los 38 minutos el guatemalteco Rodney Wallace aprovechó un rechace de la defensa del Fire para batir con un tiro potente fuera del área al arquero Johnson quien apenas sí por enterado se dio que el balón le pasaba a su izquierda entre un mar de jugadores del Fire.

Para la segunda parte Carlos de los Cobos realizó modificaciones que empezaban a dar resultados ya que el Chicago Fire tomó posesión de la pelota e intentó ser más ofensivo.  Fue entonces, cuando una vez más Johnson cometió otra pifia al dejar  a la deriva un tiro cruzado para que Perlaza empujara el balón a la red.

Aun con el marcador de 3-0 en contra, el equipo de la ciudad de los vientos no dejó de atacar y vio recompensado su esfuerzo al minuto 66 cuando, Marco Pappa se intentaba internar en el área por el centro y su autopase fue desviado por el defensa Brunner para vencer a su propio arquero.

El gol animó a los hombres de rojo quienes lograron acortar distancias al minuto 81 con un magistral gol anotado por Marco Pappa, quien recibió un pase de Oduro, controló y con frialdad cruzó su disparo bombeado para hacer inútil la estirada del arquero de Portland.

Parecía que el Fire realizaría la hombrada con 9 minutos por jugarse pero una vez más la figura del arquero Johnson acabaría con estas ilusiones cuando en un centro de Portland la pelota fue rematada en forma de globo exactamente al centro del arco,  Johnson no pudo quedarse con el esférico que quedó a la deriva después de haber sido tocado claramente con la mano por Cooper, y en el tira tira el defensa Robinson acabó por meterla en su propia portería ante los reclamos de todos los jugadores del Fire quienes exigían la marcación de la mano.

Segunda derrota al hilo de los pupilos de Carlos de los Cobos, quienes regresan a la actividad este domingo a las 3 de la tarde recibiendo al LA Galaxy en el Toyota Park. Para comprar boletos u obtener mayor información se puede ir a la página oficial del equipo www.chicago-fire.com o llamar al teléfono 1-888-MLS-FIRE.

About Editor

Speak Your Mind

*