Focos rojos en el Fire…

httpv://www.youtube.com/watch?v=0vGzo3vXfl8

Bridgeview, IL.- El Chicago Fire sumó su tercera derrota consecutiva al caer 2-1 ante el LA Galaxy que, aun sin poder contar con sus estrellas David Beckham y Landon Donovan, supo aprovechar los errores en la defensa de los hombres de rojo y aguantó los embates del equipo local en un intento desesperado por lograr la igualada en los últimos minutos.

Y es que la derrota dejó un sabor amargo en los dirigidos por Carlos de los Cobos, ya que en dos ocasiones, dejaron pasar la oportunidad de abrir el marcador – a los 18 minutos Gaston Peruari y a los 28 Gonzalo Segares – en sendas escapadas frente al arquero Ricketts botaron sus disparos a la izquierda de la portería.

No así el Galaxy, que a los 42 minutos aprovechó un grave error de coordinación en la defensa de Chicago y un centro por la derecha mandado por Miguel Lopez encontró solo a Chad Barrett quien con tranquilidad definió a la derecha del arquero Conway.

Para el segundo tiempo Carlos de los Cobos realizó modificaciones, intentando ecualizar el marcador pero, se encontró con un Galaxy bien plantado que a los 72 minutos incrementó la distancia, con un cabezazo de Gonzalez quien se levantó sobre toda la defensa de Chicago para vencer por segunda ocasión en el día a Conway.

La reaccción del Fire llegó tarde a los 89 por medio de Oduro, quien anotó su primer gol de la temporada.

Con el tiempo expirando, el Fire intentó a la desesperada empatar el marcador, mandando incluso a su arquero a rematar, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota.

Durante la rueda de prensa posterior al partido, un visiblemente abatido Carlos de los Cobos, reconoció que los errores de concentración han hundido al equipo y se indicó como el responsable del accionar del equipo. Aun así destacó la actitud de sus dirigidos y señaló que esto es parte de un proceso que hará madurar a los talentos jóvenes del equipo.

El Chicago Fire regresa a la actividad el próximo Sábado 23 a las 7 P.M., cuando reciban en el Toyota Park al Dinamo de Houston.  Para comprar boletos u obtener mayor información se puede ir a la página oficial del equipo www.chicago-fire.com o llamar al teléfono 1-888-MLS-FIRE.

About Editor

Speak Your Mind

*