Presidente Santos en reunión con congresistas americanos

“Damos la bienvenida a esta delegación de congresistas tan importantes que nos visitan esta semana. La delegación está presidida por el Presidente del Comité de Medios y Arbitrios, el representante Dave Camp. Viene acompañado del líder de la minoría en ese Comité, el representante Steny Hoyer, y de otros representantes que han querido visitar nuestro país y enterarse de primera mano de los avances que hemos hecho.

Algunos de ellos, como el representante Gregory Meeks, han venido muchas veces. Todos han sido unos amigos de Colombia, que han apoyado la causa colombiana. Todos están a favor del Tratado de Libre Comercio. Nos han dicho que apenas se presente usarán sus buenos oficios para aprobarlo a la mayor brevedad posible.

Además hemos hablado sobre qué pasa después de que se apruebe el Tratado. La relación con Estados Unidos para nosotros es una relación muy importante. Una relación estratégica. Por eso una vez, y ojalá suceda lo más pronto posible, se apruebe el Tratado de Libre Comercio, esas relaciones seguirán fortaleciéndose en la medida de lo posible.

Quiero agradecerle al representante Camp, al representante Hoyer y a toda la delegación su visita, su interés y su apoyo. Muchas gracias”.

About CHN

Speak Your Mind

*