Vestido para el espacio

A través de  fotografía rara y original, que incluye únicas imágenes de rayos X del interior de los trajes espaciales, esta exhibición en el Museo de Ciencia y Tecnología de Chicago, revela las maravillas de la tecnología moderna que permiten a los astronautas vivir y trabajar en el espacio.

Vestidos con esta pieza de ingeniería, Neil Armstrong y Buzz Aldrin sobrevivieron las hostiles condiciones de la luna, donde las temperaturas van desde los 253 grados Fahrenheit en el día, hasta los menos 387 grados Fahrenheit en la noche.

La exhibición también lo llevará a través de la evolución de los trajes espaciales. El visitante será guiado por los maravillosos avances de  trajes que facilitaron la circulación y destreza en pequeños espacios, manteniendo presurizada la gravedad cero y proporcionando oxígeno esencial, calefacción y refrigeración de la manera más eficiente posible de las misiones ‘Gemini’ y ‘Mercuy’.

Hasta el 25 de septiembre estará abierta esta exposición apropiada para todas las edades. Compruebe usted mismo la notable creatividad y determinación de esos  pocos y extraordinarios aventureros del espacio y el ingenio brillante de cientos más que trabajaron incansablemente y a menudo anónimamente, hasta llegar allí.

El Museo de Ciencia y Tecnología de Chicago está ubicado en la calle 57 y Lake Shore Drive, Chicago, Illinois 606 37. El horario de atención al público es de 9:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

About CHN

Speak Your Mind

*