Tony Blair a Expogestión Caribe en Barranquilla

Líderes internacionales y empresarios locales harán parte de este encuentro que busca aumentar la competitividad y las oportunidades para la prosperidad del Caribe y que posiciona a la región como destino de eventos corporativos.

Tony Blair, ex primer ministro inglés, encabezará la lista de conferencistas de talla internacional que estarán compartiendo casos de éxito en Expogestión Caribe que se realizará el 28 y 29 de abril en el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.

El foro busca aumentar la competitividad y las oportunidades para la prosperidad de la Región Caribe, además de identificar futuros proyectos empresariales, públicos y académicos en la zona.

Todo esto se logrará por medio de cuatro módulos que brindarán conocimiento de clase mundial a empresarios públicos y privados.

Cada sesión estará liderada por conferencistas nacionales e internacionales.

El primer módulo, a cargo del ex primer ministro inglés, Tony Blair, tendrá como tema principal la Gestión Pública. El evento será inaugurado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos.
Innovación, Justicia, Competitividad, y Estrategia Empresarial, serán los temas a tratar en las demás sesiones que estarán a cargo de conferencistas como Don Tapscott, Ammon Levav, Juan Carlos Esguerra y Emiliano Duch.

Además de los tres mil empresarios que participan año tras año en el foro, en esta versión el Ministro de Interior y Justicia, Germán Vargas lleras; el Ministro de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, Diego Molano Vega; entre otros.

Proexport Colombia promociona a la ciudad como destino para la realización de eventos y convenciones. Barranquilla, conocida como la puerta de oro del Caribe colombiano tiene el principal puerto marítimo del país. Es la cuarta ciudad de Colombia y se destaca por su fluida economía principalmente en industria, comercio, finanzas y pesca.

La ciudad cuenta con una amplia oferta hotelera, además de una importante infraestructura para la realización de eventos como el Centro de Eventos Jumbo y el Centro de Convenciones del Hotel El Prado.

About CHN

Speak Your Mind

*